cortos

Las películas estarán disponibles hasta el domingo 12 de diciembre a la medianoche (hora argentina) / The films will be availableuntil Sunday, December 12 at midnight (Argentine time).

(En orden alfabético)

1:1

Telemach Wiesinger
(2021, Alemania, 30′)

Tejido a partir de escenas e imágenes recopiladas en los viajes, el poema cinematográfico habla de estar en la carretera con los ojos abiertos. La historia del marco muestra a una pareja joven frente a una finca en el Loira francés; mientras ella juega al tenis de mesa, él se pone en marcha para ir a pescar…


A void

Andrea Maldonado
(2021, México, 2:04)

Esta historia trata sobre cómo las mujeres experimentan miedo e incomodidad mientras caminan por la calle. En esta película vemos a Maya atravesando este sentimiento de inseguridad en una tarea tan simple como caminar a casa, algo que se vuelve peligroso por el clima violento actual en México. Este no es un sentimiento infrecuente que se encuentra en todas las mujeres que experimentan el miedo y la seguridad cuestionable en las calles de sus ciudades de origen.


About Colonia

Eduardo Shlomo Velázquez
(2019, Rep. Dominicana, 30′)

Con Ralph Salazar, Zaida Corniel

Una estudiante de enfermería de origen dominicano llamada Colonia vive con su súper religiosa madre en un pequeño apartamento en Crown Heights, Brooklyn.


Absoluto vacío ensordecedor

Juan Carlos Reyes
(2021, México, 5:35)

Cortometraje experimental realizado en su mayoría con material de archivo diverso sobre 3 momentos particulares después de la muerte de mi padre. Un desconcierto absoluto en el que nada tenía sentido y pasaba rápida y abruptamente sin siquiera darme cuenta. Un segundo en el que la experiencia del dolor adormece el cuerpo y el espíritu hasta el punto de una profunda alexitimia. Y el tercero, que no es una sensación de alivio, sino de profunda tristeza en la que te das cuenta de que nada volverá a su lugar, y que nunca volverás a estar completo.


Aos que vieram antes de nós

Caioz, Luís Henrique Leal
(2021, Brasil, 24′)

Con Nanego Lira
Un fotógrafo revela imágenes del pasado que nos cuestionan sobre el presente. ¿Qué queda aún de la dictadura brasileña? Nos tocan tiempos sombríos para vivir pero nuestra vida está hecha de nuestras luchas, no de nuestras victorias.


Cabo Tuna o la gestión del cielo

Unidad de Montaje Dialéctico
(2020, México, 13′)

Una relectura materialista de la historia de los satélites artificiales y de la vigilancia digital que, utilizando exclusivamente metraje encontrado en YouTube, entrelaza los orígenes de las industrias armamentísticas nazi y soviética con los sistemas de vigilancia digital empleados en el contexto mexicano de la guerra contra el narcotráfico. Este arco narrativo permite explorar los intentos fallidos del gobierno mexicano por crear sus propios cohetes aeronáuticos a través de la ahora extinta Comisión Nacional del Espacio Exterior, la creciente dependencia a la tecnología de las potencias y empresas extranjeras, la privatización del espacio y, finalmente, el robustecimiento contemporáneo del control militar estatal.


Choose your own father

Madyha Leghari
(2020, Paquistán, 11:31)

Una película de ensayo que se deriva de una extensa investigación de archivo sobre la historia temprana de John Latham (1921 – 2006) fue un artista conceptual británico nacido en Rhodesia del Norte, en Zambia, que describe las historias personales del padre de Latham y las entrelaza con las del propio padre del cineasta. Su padre, Geoffrey Latham, fue un administrador colonial que jugó un papel decisivo en la implementación del Experimento Kinema Educativo Bantú. La película utiliza la figura del padre como metáfora para hablar sobre el orden paternalista, la fantasía de «Occidente», los mitos de origen y si uno puede ser libre para elegir a su propio padre.


Coffee place

Soo-min park
(2021, Corea, 28:04)

Con Kim Ha Young, Baek Seo Bin, Jung Soyoung, Kim Jong In, Lee Ju-won, Lee Hae Soon, Lee Na-young

Un hecho insólito ocurre en un pequeño café al que acude mucha gente.


Consume

Bruno Gradaschi
(2020, Argentina, 14′)

Con Andres Daian, Javier Roson, Flora Ferrari, Christian Grilli

Un mundo donde todos viven en los puestos de trabajo y comen alimentos líquidos provenientes de dispensadores. Trabajadores que son solo números cumplen tareas incomprensibles y alienantes para ganar puntos y alcanzar un objetivo para ascender en la cadena y acceder a una vida mejor.


Copi

André Gevaerd
(2020, Brasil, 18:47)

Con Renato Turnes, Mariana Genésio Peña

Renê, de 35 años, es un recepcionista de hotel nocturno brasileño y complementa sus ingresos con trabajos secundarios para pagar la pensión de su hijo. Copi, de 41 años, es una artista argentina amateur que se gana la vida, en el Balneario Camboriú, como travesti. Sus caminos se cruzan y una amistad poco probable nace tan rápido como se interrumpe.


Cosecha mecánica

Félix Klee
(2020, Alemania, 3:18)

«Cosecha mecánica“ se apropia del material propagandístico y la tecnología consumista para formar una contranarrativa visual.


Cuerpo Virtual

Milagros Pasquini
(2021, Argentina, 8:42)

En la era digital el cuerpo se torna ambivalente, presente e impermanente de manera simultánea, desde una exploración performática un vestido lo representa, a lo largo del cortometraje se transforma, su tela sufre cambios, recorre diferentes espacios en los cuales sus sentidos se redefinen. “CUERPOVIRTUAL” indaga en sensaciones digitales, la posibilidad que otorga lo virtual de generar espacios de interacción, de difuminar la frontera entre realidad e irrealidad y de crear quizá un cuerpo(virtual) entendiendo a éste como un concepto cambiante, permeable y de intercambio.


Dajla: cine y olvido

Arturo Dueñas
(2020, España, 15)

La vida discurre en Dajla, uno de los campamentos de refugiados saharauis en el sur de Argelia, olvidados desde hace 45 años. Como ellos no pueden ir al cine, el cine llega hasta ellos: la celebración del Fisahara rompe la monotonía. Con él llegan los extranjeros, políticos, artistas, periodistas… El evento acaba y la vida (y el olvido) siguen. Como desde hace 45 años.


Deep Learning Death

Thorsten Fleisch
(2021, Alemania, 15′)

Con Christian Serritiello, Bruce Woolley, Marilena Netzker

Vilmos y su padre trabajan como limpiadores de redes sociales. Durante su trabajo se enfrentan a lo peor de la humanidad, en forma de imagen. Cuando intentan construir una IA para que haga su trabajo por ellos, la IA prueba la muerte y no puede esperar para probarla en el mundo real.


Desvío

Flora Nakazone
(2021, Brasil, 9:19)

Una película realizada con imágenes encontradas en la basura. Un país sin memoria que intenta elaborar su pasado a través de cartas sin un remitente ni un destinatario designado. Las letras se hacen del deseo, no importa si se leerán. La autoficción como camino para tocar lo que yace en estado latente.


Dislocations

Anastasia Shubina, Timofey Glinin
(2021, Rusia, 7:07)

Con Aksinya Filatova

La película subterránea desarrollada a mano, filmada con una cámara de 16 mm, representa una actitud profundamente personal de los directores de cine hacia San Petersburgo, su ciudad natal. La ciudad aparece como un lugar del Inconsciente, donde imágenes oscuras de las casas se interpenetran con imágenes de arte abstracto, en paralelo con imágenes de destrucción de la ciudad representadas por los fotogramas del noticiero de la Segunda Guerra Mundial. La película está hecha como un viaje donde el paseo por la ciudad real se transforma en el flujo mental, representando el juego de la memoria, los fantasmas y la historia traumática.


Donde crece la hierba que te esconde

Patricia Bueno Risso de Llosa
(2020, Perú, 13:56)

Maricarmen Bustamante, Olga Jara, Gladyz Bonifaz, Antonietta Caceres, Julia Carrillo

Cinco ancianas se inscriben en diferentes situaciones extrañas y surrealistas. Atraviesan ambientes domésticos envueltos en una atmósfera de terror casi siniestra. Expresando de manera latente, opresiones culturales e imposiciones sociales. Así como el sometimiento al sistema patriarcal atávico, la represión de la sexualidad femenina, la soledad y el aislamiento dentro de un recinto familiar, claustrofóbico y oscuro.


Dream

Majid Sabri
(2021, Irán, 3:39)

Una creación con la urdimbre y trama de un sueño.


Dystopian Patterns

Nouzha Isabelle
(2019, Bélgica, 6:43)

Algo le pasó a esa ciudad. Podría ser Beirut.


Ejercicios de olvido

Sandra Pulido
(2020, Colombia, 8:41)

El encuentro con un archivo fotográfico, generó la necesidad de reconstruir el recuerdo de un familiar a través de una serie de ejercicios infructuosos que culminaron en el olvido.


El florecer de un bombisto

Nicolás Stefanazzi
(2020, Argentina, 19:52)

Con Martín Aragañas, Segundo Fermín Maldonado, Jorge Gerschaman, Elpidio Herrera

En un pueblo pequeño, un viejo luthier le pide a José que entregue su último bombo al pueblo vecino. José acepta y un camino de doscientos kilómetros lo espera con su bombo y sin dinero.


El lente y la memoria

Rubén Montiel Mendoza
(2021, México, 19)

José Luis González fue camarógrafo de noticias durante cerca de treinta y cinco años, estuvo en la guerra de El Salvador, en la de Afganistán y en Irak a la caída de Hussein. Testigo privilegiado en el ámbito periodístico, hace algunas reflexiones de lo que fue estar detrás de la cámara durante tanto tiempo. En El Lente y la Memoria hace un recuento de aquellos años y sus perspectivas actuales.


Enteógeno

Chiva
(2021, México, 20′)

Con Anibal Davila, Karla Caudillo
Un huichol mexicano emprende un viaje solitario al desierto en busca de su dios interior.


Enterrar la cara

Álvaro Icaza, Verónica Luyo, Karen Chalco
(2020, Perú, 7:51)

«Enterrar la cara» se trata de ver algo tan cerca que se vuelve más táctil que visual, revelando huellas en la superficie que no eran visibles al principio.


Extimacy

Helen Rollins
(2020, Reino Unido, 6:59)

Con Bessie Rollins, Connor Schelling-Tisza
Una pareja apasionada regresa de una cita y se enfrenta a una serie de hechos surrealistas que les impide llegar al dormitorio.


Film for Storm de Hirsch

Gwendolyn Audrey Foster
(2021, EEUU, 3:09)

Imágenes psicodélicas retratadas, pintadas y rayadas, en collages y abstractas. Un homenaje al poeta y cineasta experimental underground, Storm de Hirsch; una de las grandes mujeres desconocidas del cine de vanguardia.


Gilson

Vitoria Di Bonesso
(2021, Brasil, 5)

«Gilson» es un híbrido animado de docu-ficción que analiza la desigualdad social y la concentración de la riqueza a través de la historia de una aplicación de mensajería que debe funcionar durante la pandemia.


Hackeo identitario

J. Alirio Peña, Juan J. Díaz
(2021, Argentina, 7:14)

Una mezcla de activismo callejero y propuestas nocturnas teatrales, musicales y literarias dan forma a la vida queer en Buenos Aires y Paraná. “Sho y un par de ameegas” cantando la bandera queer se convierte en un primer intento de leitmotiv sobre una diversidad de imágenes irreverentes gestadas por cuerpos y voces políticas.


Holiday in the sea of supremacy

Roger Horn
(2020, Alemania, 4:51)

Después de completar su doctorado y mudarse a Alemania, todo lo que el cineasta Roger Horn quería eran unas relajantes vacaciones familiares en España, pero rápidamente se sintió consumido por emociones inquietantes mientras nadaba en el lugar de innumerables muertes de migrantes, el mar Mediterráneo. Para empeorar las cosas, un viaje a Barcelona con su esposa reveló una ciudad con pancartas que exigían la independencia de Cataluña, cajeros automáticos cubiertos de lemas de protesta y vendedores de inmigrantes africanos constantemente amenazados por la policía local.


I Dream of Legos

Leevi Ikonen
(2021, Finlandia, 4:24)

«I Dream of Legos» es una representación íntima y abstracta de las últimas etapas de la enfermedad de Alzheimer, visualizada con animaciones dibujadas a mano y cintas VHS distorsionadas.


Kopierwerk

Stefanie Weberhofer
(2021, Austria, 7)

El cine es una máquina. Kopierwerk da testimonio de ello, se deja llevar por los ritmos industriales y, al hacerlo, negocia la era analógica, cuyo fin significó también nuevos comienzos, desviaciones creativas: como complemento de la cultura de masas digital, que tiene lugar ante nuestros ojos es un movimiento en gran parte liberado. de la presión para generar ganancias, una especie de revolución de nicho en los medios analógicos.


Lontananza

Elisa Paloschi
(2021, Canadá, 17:13)

Con Claudio Collovà, Simona Malato
De repente separados por 1500 km durante el encierro de emergencia de Covid 19 en Italia, los intentos de Chiara de mediana edad y Marcello de tener sexo en video los llevan a lugares inesperados. Los malentendidos y las insinuaciones revelan profundas fracturas en su relación, puestas al descubierto por los caprichos de la pandemia, normalmente unidas por las rutinas de la vida doméstica.


Los últimos rayos del sol

Johnnier Aristizábal
(2020, Colombia, 19)

Con Diana Vega, Jimena Moreno
Mónica vuelve a su pueblo arrastrándose hacia Luisa, el amor de su vida al que traicionó hace muchos años. Durante una noche se enfrentan a su pasado hasta que Luisa acepta negociar el regreso de Mónica con los nuevos jefes del pueblo. Sin embargo, ninguna de ellas sabe el alto coste que deben pagar para tener una nueva vida juntas.


Maco

Juan Sebastian Torales
(2020, Argentina, 13:30)

Con Natalia Torales, Ana Luz Torales, Juan Sebastian Torales
En un pueblo llamado Maco, en el norte de Argentina, una madre atraviesa por un profundo duelo, una pesadilla sin fin. Sus hijas Ana y Dalia, buscan ayudarla. Determinada, Ana sigue los consejos de una vecina misteriosa que Dalia llama «la bruja». Ambas se aventuran en un tenebroso bosque enfrentando sus miedos y los monstruos que este esconde para liberar a su madre de sus pesares. La historia de tres mujeres y un lazo de amor que atraviesa todas las dimensiones.


Magnética

Marco Arruda
(2020, Brasil, 16)

En una ciudad de personajes dibujados, un niño indígena presencia una aparición holográfica. Es la llegada de una entidad de materialidad desconocida. Con una presencia misteriosa y sus alegorías exóticas, comienza a encantar a la gente, despertando sus sentidos más locos.


Microsueños para viajar en motocicleta

Jessica Cruz, Germán Marín
(2021, Colombia, 25)

Una serie de piezas audiovisuales creadas con el archivo videográfico grabado en un viaje por suramérica en moto, basados en cuentos escritos en carretera y narrados por múltiples voces recopiladas durante el viaje, que dan vida a los microrrelatos.


Miles & Kilometres

Sonali Gulati
(2021, EEUU, 2:06)

Un persistente poema haiku de migración, separación, dislocación y exilio.


Moteles

Claudia F. Quigua
(2019, Colombia, 27:26)

¿Alguna vez has estado en una habitación de motel con camas redondas, sillones, luces de colores y postes de baile? “Moteles” explora un aspecto prominente pero a menudo pasado por alto de la cultura colombiana a través de los recuerdos y experiencias de los ocupantes de los moteles. Al capturar estos espacios, el objetivo del cineasta es caracterizarlos, comprender su organización y los tipos de prácticas que se desarrollan en ellos, e identificar la relación con temas de sexualidad y género en el paisaje urbano.


No era paz, era silencio

Sebastián Pittavino, Juan Menoni
(2020, Argentina, 26:15)

Partiendo de la idea de que los grandes medios, y los intereses que defienden, esconden, minimizan o distorsionan la lucha de los pueblos, el documental relata a través de entrevistas, fotografías e imágenes inéditas, los hechos ocurridos en Chile con el estallido social iniciado el 18 de octubre de 2019 y la brutal represión desatada por el Estado. Visto desde la mirada valiente y comprometida de fotógrafos, productores audiovisuales y comunicadores populares, que han grabado y difundido durante meses la lucha incansable del pueblo chileno.


Numdi Oodi

Ángel Galmes Sureda
(2021, España, 29:52)

Con Daniel Fuster
Según una noticia que ha dado la vuelta al mundo, los dos últimos hablantes de un idioma se han estado peleando. Un periodista quiere vivirlo de cerca. A través de los ojos de Dani Fuster y sus técnicos veremos los matices de esta historia.


Ocupa

Juliana Pfeifer
(2020, Brasil, 25)

Con Bruna Alimonda, Naomi Nero
Camila es una apasionada de la moda y la contracultura, en una noche de fiesta con su compañero de cuarto, Chris, conoce a la hermosa Anisha, que vive en una okupa en Berlín. Camila reaviva su sueño y comienza a planear mudarse a Alemania. Ella le revela su idea a Chris y ve que su relación se tambalea.


Otonashi

Martin Gerigk
(2021, Alemania, 9:59)

Otonashi es un viaje filosófico a través de experiencias internas y externas de la existencia humana: una meditación audiovisual de transmutaciones futuristas sobre la japonesa Hannya Shingyō.


Petit Bac

David Trujillo
(2021, Francia, 15)

Con Arnaud Caron, Alice Stern, Oliva Combette
Una mujer joven se despierta atada en un estacionamiento subterráneo. Para salvar su vida, tendrá que someterse a un juego y descubrir su verdadera naturaleza.


Planta baixa

Clara Martins Hermeto
(2021, Brasil, 15)

Con Beto Schultz
La violencia de la transformación urbana en São Paulo, Brasil, vista a través de elementos de terror y ciencia ficción. Un hombre busca invertir su dinero en bienes raíces y, en esa búsqueda, confía en una aplicación que le permite acceder a los medios de los residentes anteriores, así como a la historia local. Sin embargo, después de toparse con alguien en la calle, su experiencia de usuario se ve severamente alterada, tanto en la realidad como en la virtualidad.


Poison

Louve Dubuc Babinet
(2020, Bélgica, 19:10)

Con María Veneno
En un mundo donde el sistema de trabajo se está desmoronando, Poison es una actriz y actriz porno. Lejos del sistema monetario y laboral, utiliza el escenario para expresar sus miedos, sus dudas, su enfado y para empoderarse.


Press pound to connect

Alexander Fingrutd
(2019, EEUU, 2:31)

Esta película fue procesada a mano, filmada en película de 16 mm y creada utilizando una técnica de enmascaramiento e imágenes apropiadas. Las nueve partes iguales hacen referencia al símbolo de libra en el teclado de un teléfono. Aquí, se utiliza como símbolo de conexión.


Progressive touch

Michael Portnoy
(2020, Austria, 12:49)

Con Tizo All, Juan Felipe Amaya, Ilona Bankiraj, Marc Philipp Gabriel, Astrid Panaken
¿Puedes follar con un ritmo irregular? Progressive Touch representa tres escenas de amor futuristas y absurdas en las que el objetivo es «mejorar» el sexo complicando su ritmo y coreografía. Sexo como baile, como comedia. Representado por tres parejas de la vida real, cada movimiento explícito de los bailarines está sincronizado con la propulsora e impredecible partitura que toma prestados elementos del rock progresivo, el trap y el math metal.


Pulse

Oliver Smith
(2021, EEUU, 2:34)

Pulse es una película experimental abstracta que utiliza formas geométricas puestas en movimiento con sonidos electrónicos.


Redención

Los Ex Colectivo
(2020, Colombia, 18:45)

Utilizando metraje de archivo, Redemption superpone, intercala, cambia y remezcla una colección de videos donde manifestaciones, bombardeos bélicos, producción industrial, trabajo agrícola, jardines reales, procesos naturales, supermercados y armerías ilustran la encrucijada entre la vida y la muerte a la que la búsqueda del Edén nos somete.


Renaixem

David Segarra
(2020, España, 12)

Cuando empezó el confinamiento nos preguntamos: ¿durante una cuarentena quién nos alimenta? En medio del estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19 grabamos el trabajo en los campos de la huerta y en los mercados. Renaixem es un documental sobre la perseverancia de los hombres y las mujeres que distribuyen alimentos frescos a los habitantes de València. Pero también una reflexión sobre la resiliencia de un sistema milenario que se ha demostrado altamente eficiente durante la crisis.


Salto

Juan Baio, Eino Antonio
(2021, Argentina, 2:37)

Con Lis Tejón, Abril Longarela
En la azotea de un enorme edificio, rodeado por el resplandeciente horizonte de Buenos Aires, dos amigas están tomando un relajante baño de sol. En un instante ocurre un hecho inesperado que pondrá en tela de juicio su amistad.


Spell

Philippe Safire
(2020, EEUU, 6:42)

Nuestra historia tiene lugar en Ciudad Digital, una sociedad social y tecnológicamente avanzada. Las personas disfrutan de acceso a amplias libertades y un rápido crecimiento económico. Es decir, hasta que una mujer informa de un misterioso incidente que pasa desapercibido entre las luces intermitentes y los sonidos estridentes de la ciudad. La sociedad en su conjunto se enfrenta entonces a una crisis que conducirá a nuevas relaciones y a un descubrimiento muy extraño.


SUS

Tadeo Suárez
(2021, Argentina, 20)

Con Lucas Molina, Marcos Pretti, Martin Zarlenga, Wuiffo Román
SUS narra el amor al cine de un grupo de ex alumnxs de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. A través del uso de imágenes y sonidos registrados en diferentes períodos históricos y en diversos soportes audiovisuales, el cortometraje indaga y sitúa esta práctica cinematográfica en la historia de la carrera de Artes Audiovisuales, construyendo el contexto cultural que sirve de abono al deseo y el amor por hacer cine de los personajes.


The builder

Kobi Vogman
(2021, Israel, 9:44)

Una escalera está cobrando vida en un mundo desmantelado, entrando en un viaje entre paisajes, estructuras y movimientos.


The Stream XI

Hiroya Sakurai
(2020, Japón, 7:50)

En las vías fluviales artificiales de los arrozales, el agua en la naturaleza debe seguir reglas artificiales. De esa manera, la naturaleza se vuelve abstracta, dando lugar a una nueva forma de belleza distinta del estado natural. El tema de este trabajo es la vivacidad del agua, ya que sigue el curso creado por el hombre.


Un día en la vida de Frusnuggels Penk

Johann Calderón
(2021, Argentina, 8:45)

Es una mezcla de metraje de video y animación, que ha sido alienado digitalmente y en parte abstraído del original y dramatizado con un collage de sonido. El video está dividido en cuatro partes, cada una de las cuales representa un segmento de tiempo de un día de finales de invierno en la vida de un joven en Vancouver, Canadá.


Un violador en tu camino

Daniel Sultan
(2020, Francia, 29)

A principios de diciembre de 2019, navegando en mi pantalla, me encuentro con una demostración de actuación en la calle con un movimiento de increíble audacia y poder que rápidamente está tomando al mundo por asalto. Es feminista. Es político. Se lanza con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Somos decenas de millones viendo estas imágenes, temblando de emoción, indignación y esperanza. Se está rasgando una cortina. Se cruza una línea sin retorno. Pero, ¿quiénes son estas mujeres que desatan este maremoto sísmico?


Woolgathering

Kalpana Subramanian
(2020, EEUU, 3:10)

Aliento cinematográfico. Un ensueño pandémico.


Your coffee, please

Irina Kononova
(2021, Rusia, 3:13)

Con Renata Karabaeva
El café corre por el brazo hasta la taza de café desechable. Recuerda la sangre de la vena. La sonrisa aparece y desaparece en el rostro de la joven. Debe sonreír a pesar de su estado de ánimo. Sus demonios internos comienzan a salir. Actúa como un animal extraño o una criatura informe. El grito silencioso sale de su boca. Los brazos de la niña se convierten en alas, el cuerpo se transforma. Solo tiene un deseo de destruir, de arruinar todo lo que la rodea y de huir lo más lejos posible.


Yulí

Patrick Dionne, Miki Gingras
(2021, Canadá, 18:11)

Con Patrick Dionne, Miki Gingras
Un recorrido por las reflexiones de una joven colombiana de clase media, quien, influenciada por los medios de comunicación, lucha con sus miedos y prejuicios por un barrio que tiene mala fama.


Yurodivy

Ryan Renshaw
(2021, Australia, 3:51)

Con Marlo Benjamin, Maddi Campbell, Damian Meredith, Niharika Senapati, Felix Sampson, Michael Smith, Glenn Thomas
Basado en la leyenda de Sísifo y utilizando la voz del difunto filósofo Alan Watts, Yurodivy explora la búsqueda incesante de la humanidad contemporánea por la riqueza y la felicidad.


νερό, アリア, antaa potkut, землі 7hr0u6h 5e4s0n5

Matteo Passerini
(2021, Italia, 3)

Las 4 estaciones, donde los cuatro elementos cambian de forma, textura, colores, velocidad. Un ser siempre en sí mismo puede cambiar en cualquier momento, apariencia, color, forma, movimiento, denominación. Un sonido constante que se torna irregular, áspero en un momento y conciliador en el siguiente, así como su pronunciación en los idiomas del mundo.